Prestigioso Médico Maeño, Doctor Tabaré Rodríguez arranca con buen pié y anuncia inauguración oficinas “Comando de campaña, senador 2020-2024”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Voy a ser senador con un slogan para defender a Valverde, antes las tantas necesidades que vienen padeciendo los habitantes de la provincia”, enfatizó el doctor Tabaré, al momento que hablaba con reporteros del periódico digital Hispanos Del Mundo en esta ciudad.

Las oficinas estarán ubicadas en la avenida Estanislao Reyes equina 27 de febrero, y serán  oficialmente abiertas luego del acto inaugural el 8 de junio a las 7:00 de la noche, donde participarán” varios empresarios y dirigentes políticos que se incorporarán al comando de campaña, “Doctor Tabaré senador 2020-2024-.

“Tenemos que seguir avanzando, ejercer presión para resolver los problemas de la provincia que aporta demasiado al capital interno bruto del país, y que no son regresados al desarrollo de la provincia, ya que en el banano somos la provincia que más desarrollo hemos tenidos”, explicó el doctor Tabaré.

El doctor Tabaré señaló que necesitamos que el gobierno ponga atención al problema de la salud, a la mala calidad de agua potable que estamos recibiendo, a la construcción del un alcantarillado pluvial y sanitario para los residentes de los municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao.

Mao necesita un hospital regional, también el municipio de Esperanza no es remodelación que quieren los Esperancemos, y Laguna Salada requiere de mayor atención sanitaria.

El doctor Tabaré explicó que va a trabajar día, tarde y noche para ser un verdadero senador del pueblo y para el pueblo, el cual necesita una voz receptiva, que sepa conducir las prioridades de los hombres y mujeres de ésta laboriosa provincia Valverde, concluyó, al hablar en exclusiva para Hispanos Del Mundo.
Publicado: viernes, 31 de mayo de 2019, a las 9:07 p.m. (ET)