Población Maeña aplaudió y apoyó apresamiento "Manuelo", al ser apresado en Santiago, y trasladado anoche, a la cárcel de Mao, acusado por asesinato

Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- La población Maeña aplaudió y apoyó el apresamiento de {Manuelo} Rodríguez Bonilla, al ser apresado en la ciudad de Santiago, y trasladado la noche de ayer, a la cárcel preventiva de Mao, acusado del asesinato de su esposa Yasmín Valvéz.

Los ciudadanos se percataron anoche, a su llegada a la referida prisión, por lo que algunos les vociferaban, asesino, criminal, por ese crimen vas a pagar.

De inmediato, las autoridades de la fiscalía de Mao, que representan a la sociedad a través del Ministerio Público, anunciaron que para hoy miércoles, se espera, que Manuel Rodríguez Bonilla, sea llevado al Palacio de Justicia de Valverde para imponerle medidas de coerción, hasta que el caso sea llevado ante un Juez.

Justamente, 9 años han pasado desde el 25 de Mayo del 2010, que se cometió el Homicidio más Cruel y Salvaje en toda la historia de este municipio, en contra de esta joven madre, la cual fue golpeada, apuñalada, y degollada en su propia vivienda en el residencial Carol Giselle de esta ciudad.


Este fue un hecho que estremeció a nuestra población de Mao y al país, por ser un crimen tan Horrible. Se recuerda que desde el primer momento de su muerte, fue apresado de inmediato su esposo, el señor Manuel Rodriguez Bonilla "Manuelo", el cual fue conducido al destacamento de la Policía Nacional y señalado por las autoridades policiales y judiciales, como el principal sospechoso de este salvaje y cobarde crimen.
Publicado: miércoles, 8 de mayo de 2019, a las 6:27 a.m. (ET)