Periodista de Santiago Rodríguez, Juan José Rodríguez, anuncia publicación de “La Revista Gente”, de la cual es su Editor y Director Ejecutivo

Por Juan Pablo Bourdierd y 
Marcelino Cabrera...-
Santiago Rodríguez.- Una nueva edición de la Revista Gente fue anunciada por el periodista Juan José Rodríguez Bueno – Editor y Director; quien informó que la publicación trae un interesante contenido vinculado y focalizado a los recursos, proyectos, debilidades y fortalezas de los tres municipios de la Provincia Santiago Rodríguez. Rodríguez Bueno, dijo “Revista Gente es una publicación con una filosofía editorial de un altísimo valor y utilidad para los moradores de la provincia Santiago Rodríguez. Agregó que esa publicación recoge las fortalezas y recursos y proyecto, así como las debilidades y prioridades sociales más sentidas por los moradores de esta jurisdicción”.

La fotografía de tapa de esta edición, corresponde a la fachada del moderno complejo eco turístico La Palapa propiedad del exitoso empresario José Torres, que, según opinión de Rodríguez Bueno, aunque es un proyecto privado en fase de determinación, tiene una notable significación e importancia para estimular el desarrollo eco turístico de la Provincia Santiago Rodríguez, y zonas vecinas, manifestó. La publicación está a la venta en la Librería Mary, Cafetería Sabaneta y con una circulación selectiva de una gran cantidad de lectores fijos en la zona. Además, incluye un reportaje sobre la problemática del tránsito urbano en el Municipio Sabaneta y una agenda de obras y proyectos muy demandados por los moradores de la provincia para estimular su progreso y desarrollo, contó el periodista.

Rodríguez Bueno dijo que Gente es una publicación modesta, pero muy importante e interesante para el registro y el estímulo del progreso de esta jurisdicción, por lo que motivó a sus moradores, brindarle el apoyo que merece, explicó. Consideró que esa publicación es un esfuerzo extraordinario, tanto intelectual, como económico para plasmarlo, pero que su utilidad e importancia compensa ese esfuerzo. Precisando que su valoración será hecha por las futuras generaciones de ciudadanos de esta comarca. Ante la importancia de su contenido y de su línea editorial identificada fundamentalmente con el progreso de sus moradores, agregó Bueno.

Sugirió, “esta provincia requiere de una campaña de proyección mediática nacional para proyectar los potenciales recursos, atractivos, fortalezas y debilidades que tiene”. Recomendó a todos los sectores sociales empresariales, culturales y políticos unificar voluntades en torno a los proyectos más urgentes que tiene esta jurisdicción y promoverlo ante las grandes instancias públicas y privadas y en los grandes medios del país.
Publicado: jueves, 23 de mayo de 2019, a las 8:34 p.m. (ET)