Paro convocado Hoy lunes en municipio de Licey al Medio y comunidades de Moca, fue acogido por los comerciantes, el transporte y la educación

Santiago.- El paro de labores convocado para este lunes en el municipio de Licey al Medio y comunidades de Moca, fue acogido por los comerciantes, el transporte y la educación.

Según el vocero de las organizaciones populares de la zona, David Polanco, en casi un 98 % se cumple la paralización, en reclamo de reparación de carreteras, calles, por mejorar el sistema cloacal, contra los abusos de las ARS, con médicos y pacientes y contra los intentos reeleccionistas, entre otras reivindicaciones.

El dirigente popular expresó que el movimiento se desarrolla en forma pacífica y espera que las autoridades gubernamentales atiendan los reclamos que formulan. El sector empresarial de Licey dijo por medio de uno de sus representantes, Francisco Triunfel, que acogieron el llamado a paralización, y esperan que todo transcurra sin hechos de violencia. El Movimiento de los Peregrinos de Moca también respalda la paralización.
Publicado: lunes, 6 de mayo de 2019, a las 7:45 p.m. (ET)