Paloma San Basilio regresa al país con su nuevo espectáculo, “Más Cerca”, un formidable y emotivo reencuentro con los dominicanos

SANTO DOMINGO.- Conocida como una de las artistas más importantes de Iberoamérica, la española Paloma San Basilio regresa a la República Dominicana con su nuevo espectáculo, “Más Cerca”, un formidable y emotivo reencuentro con los dominicanos.

La cantante ganadora de un premio Grammy Latino se presentará en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua este 22 de junio, bajo la producción de ED Live, del empresario Eduardo Duran. Intérprete de temas como “Cariño mío” y “Quiéreme siempre” escribió en su página web oficial que “Más Cerca es el deseo de compartir con mi público la transformación que han supuesto en mi vida estos más de 40 años de profesión. Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio de contar siempre con el cariño y complicidad de la gente”.

Paloma Cecilia San Basilio Martínez, nombre de pila de la artista, agrega que la música y la palabra irán de la mano para que se enteren más de ella, como se siente en esta fascinante etapa de la vida y de cuantas cosas pueden tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción.

Aseguró que compartirá con su público historias que le hacen reír, a veces de ella misma, y también las que le hacen llorar o preocupan, cantará canciones que formaron parte de su memoria.“Esperamos que regresen a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia párrafo sentirnos, aún más cerca”, dijo.
Publicado: viernes, 17 de mayo de 2019, a las 6:35 a.m. (ET)