Líder Comunitario de Mao, Don Jacobo Núñez, anuncia su respaldo y apoyo a la Lic. Loly Fermín, precandidata a diputada Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La Licenciada Loly Fermín quien viene aspirando a una diputación por la provincia Valverde, y a la vez trabajando en labores comunitarias por todas las zonas de la provincia, recibió el apoyo militante del dirigente comunitario más popular que tiene el pueblo de Mao, el señor, Don Jacobo Núñez.

Ante la escases de agua potable en diferentes sectores de la provincia Valverde, la Licenciada Loly Fermín, ha contratado varios camiones cisterna, con la finalidad de paliar la sed del preciado líquido, en diferentes barrios de la provincia Valverde. Esto ha provocado que la precandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, en la provincia Valverde, la convierta en una trabajadora social comunitaria, en una política pura y simplemente, de acuerdo a varios militantes de esa organización política.

Por su parte el líder popular y que no tiene partido político alguno,Don Jacobo Núñez, ha afirmado en varios medios informativos, que tiene dos votos seguros uno es para la aspirante a diputada la Licenciada Loly Fermín, del partido de gobierno y que el otro voto para el licenciado Antonio Dísla, del PRM, en esta ciudad de Mao, afirmando que sus seguidores también harán la misma acción política que él.
Publicado: jueves, 16 de mayo de 2019, a las 6:57 p.m. (ET)