Lic. Carlos Fernández Reyes, destacado abogado, dirigente comunitario y comunicador en Valverde, proclama candidatura a regidor de Esperanza

Mao.- El Lic. Carlos Fernández Reyes, destacado abogado, dirigente comunitario y comunicador en la Provincia Valverde, proclamó hoy domingo su candidatura como regidor del municipio de Esperanza ante el Ayuntamiento local.

Su candidatura fue presentada ante decenas de personas que dieron cita a dicha actividad, en la que participaron dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano {PRSC}, y la actual Alcaldesa del municipio Esperanceño, Ana Jacquelyne Peña, la cual hizo uso de la palabra para brindarle su apoyo al inquieto joven, profesional del derecho.

Por su parte el Lic. Carlos Fernández Reyes, en su discurso central, dijo comprometerse con todos los sectores de la sociedad de Esperanza, para así lograr un mejor ayuntamiento para todos y todas. Expresó que desde los limpiabotas y los moto-conchos, estarán representados por él como regidor ante el cabildo esperancaño y lograr los mejor para la ciudad que lo vio crecer.



Publicado: domingo, 19 de mayo de 2019, a las 7:54 p.m. (ET)