Heriberto Medrano mantuvo una vida sin escándalos y refugiado en la vida familiar; Su muerte en Helicóptero causa conmoción en sectores RD

Santo Domingo.- La muerte del empresario Heriberto Medrano ha causado conmoción en varios sectores del país, pues era reconocido por llevar una vida tranquila y familiar.

Medrano, quien murió tras precipitarse el helicóptero en el que viajaba junto a otra persona en la provincia Puerto Plata, fungió como presidente del Grupo Medrano, que es una empresa de comunicaciones de más de 20 emisoras de Radio en FM y AM, un sistema de cable y un canal que llega a todo el Cibao Central. Heredó la empresa de su padre, Cuqui Medrano, quien falleció en 2007 y fue radiodifusor y exsenador de La Vega.

El empresario dejó viuda a Icelsa García, quien es la administradora de Microvisión y la gerente de publicidad de Telecable Central, con quien procreó tres hijos: Isabel, Juan y Roselena. Medrano a través del tiempo encontró un equilibrio entre la vida familiar y laboral. En declaraciones otorgadas a la revista Donattella, él mismo explicó que para que eso funcione, hay que estar consciente de que se está trabajando para el bien de toda la familia.
Publicado: martes, 21 de mayo de 2019, a las 10:57 p.m. (ET)