Doctor Domingo Colón, director Regional de Salud Cibao Pública realiza operativo médico-odontológico Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao

Por José Luís Fernández...-


Mao.- El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental realizó este viernes un operativo médico-odontológico que benefició a los privados de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao. 

La jornada médica-odontológica fue encabezada por el Director de dicha institución de salud, Domingo Colón, quien destacó que además de recibir los servicios, a los internos también se les entregarían los medicamentos. Por el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) habló el Director Interino, Ignacio Antonio Rodríguez, quien agradeció al Servicio Regional de Salud Cibao Occidental por tomar en cuenta a los privados de libertad de ese penal. 

De su lado, Rafael Benjamín Lara y Manuela Rodríguez explicaron en qué consiste el operativo médico-odontológico, aclarando que en el área odontológica se hizo una evaluación previa, y agradecieron la colaboración de las autoridades del centro penitenciario.
Publicado: viernes, 31 de mayo de 2019, a las 5:07 p.m. (ET)