Deportistas Maeños residentes en EEUU, dedicarán Torneo de Baskeball, League USA, al empresario Felipe Rodríguez, “El Chino”, por grandes aportes Deporte


Por Marcelino Cabrera...-

New York.- Deportistas Maeños residentes en los Estados Unidos, dedicarán el gran torneo de Baskeball League USA, al empresario Felipe Rodríguez, “El Chino”, por sus grandes aportes a todas las disciplinas del Deporte en la Provincia Valverde.

El anuncio lo hizo el destacado e inquieto comunicador, Alexis “La Makina Guzmán”, radicado en EEUU, el cual dijo que dicho evento se realizará el próximo sábado, día 1 de Junio a las 5:P.M., en la cancha de la 202 Presidential Blvd. de la ciudad de Paterson, New Jersey.

“La Makina Guzmán” hizo un llamado a toda la comunidad Maeña residente en los EEUU, para que se den cita al evento deportivo muy merecido, y dedicado al empresario Maeño, Felipe Rodríguez, “El Chino, presidente-propietario del Grupo Empresarial San Felipe en el municipio de Mao, con una gran empleomanía de decenas de personas, de diferentes extractos sociales de la sociedad en la Provincia Valverde.

El Grupo San Felipe, está compuesto por las empresas, “Factoria de Arroz San Felipe, “Todo Usado San Felipe S.A., “Agroveterinaria San Felipe, “Banadominicana S.R.L.{INSAFE}, “Distribuidora de alimentos San Felipe S.R.L.” y “Materiales de Construcción San Felipe”, entre otras.

Felipe Rodríguez, “El Chino” , es un hombre que ha hecho valiosos aportes a nuestra comunidad Maeña, tanto en el Deporte como en la economía, en sentido general, terminó diciendo el comunicador  La Makina Guzmán, en exclusiva para el periódico Digital Hispanos Del Mundo, en la ciudad de New York, EEUU.
Publicado: miércoles, 15 de mayo de 2019, a las 5:47 p.m. (ET)