Comisión política del {PRM}, eligirá candidato a senador 2020' por Valverde, entre el Doctor Tabaré Rodríguez y el Lic. César Augusto “Yayo” Matías

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La comisión política del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo, mandó a sus pres candidatos a senadores por esa organización política en Valverde a fortalecer sus trabajos dentro y fuera del partido, debido a qué los números están muy por debajo, reveló una fuente que no se equivoca cuando suministras informaciones al periódico digital Hispanos del Mundo.

Los políticos del PRM que tercian hasta el momento por querer ser el candidato a senador de la provincia Valverde, son Eddy Nolasco, el ingeniero Zenón Felipe, el empresario Tony Genao, y el licenciado Quenides Urbáes Santana, quienes han incrementados sus trabajos políticos en la provincia.

Sin embargo los informes dan cuentas de qué el prestigioso médico Maeño, Doctor Tabaré Rodríguez Arté, del Partido Reformista Social Cristiano, y el Licenciado César Augusto -Yayo- Matías Pérez, del PRD, ya fueron tomado en cuenta para esa posición a senador en las elecciones del 2020, ante la comisión política del PRM.

Tanto el doctor Tabaré Rodríguez del PRSC, será presentado por la corriente política del Ingeniero Hipólito Mejía, mientras que el Licenciado Yayo Matías del PRD, va a ser presentado por el sector del Licenciado Luis Abinader, donde decidirán cual será el candidato de consenso del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, a la senaduría por la provincia Valverde.

Los estrategas políticos del PRM en Santo Domingo, andan buscando al parecer, quien pueda vencer al actual senador del PLD y aspirante a esa misma posición, el señor Manuel Güichardo, quién es un veterano marrullero político en la provincia, también a la carismática diputada doctora Ángela Pozo, quien aspira a la misma posición.

Algunos precandidatos a senadores del PRM en Valverde han confirmados a Híspanos Del Mundo, que en Santo Domingo, Capital Dominicana, les han pedido que fortalezcan sus trabajos para que puedan aspirar a la senaduría.  
Publicado: jueves, 30 de mayo de 2019, a las 7:46 p.m. (ET)