Al menos tres muertos y dos heridos por deslizamiento de tierra en una construcción de un edificio en área monumento de Santiago

Santo Domingo.- Al menos tres personas muertas y dos resultaron heridas este martes a causa de un deslizamiento de tierra en una construcción de un edificio en el área monumental de la provincia de Santiago, informaron fuentes de emergencia.

Tanto los fallecidos como los heridos se encontraban trabajando en dicha obra, donde los organismos de emergencia siguen la búsqueda de otras personas que podrían estar atrapadas. Las víctimas aún no han sidos identificadas por las autoridades, mientras que uno de los heridos fue trasladado a un hospital y el otro a una clínica y ambos presentan heridas de consideración, de acuerdo con las informaciones.

Al lugar se presentaron unidas de los Bomberos, de la Defensa Civil y del Sistema 911, así como brigadas de la Alcaldía de Santiago. A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Santiago indicó que el derrumbe se debió a las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de Santiago.
Publicado: martes, 21 de mayo de 2019, a las 4:59 p.m. (ET)