{Video}: Aparatoso accidente en comunidad de Mao, Provincia Valverde, dejó saldo de una niña muerta y cuatro personas adultas heridas

Por Eduard Peña...-

Mao.- Una menor muerta y cuatro personas adultas heridas, es el saldo de un aparatoso accidente en el Batey Libertad del distrito municipal de Maizal, en la provincia Valverde. Los accidentados residentes en Los Salados de Santiago  se dirigían al municipio de Villa Vásquez, en la Provincia de Montecristi, Región Región Noroeste de la República Dominicana.

La familia se transportaba en un carro marca Toyota Camry color dorado y se dirigían al municipio de villa Vásquez a visitar familiares, pero al parecer Ramón Arturo Jiménez Sosa de 39, el cual conducía el vehículo, perdió el control del mismo y chocaron con un árbol, resultando muerta una menor de 5 años y sus dos hermanos menores con heridas en diversas partes del cuerpo.

Tanto Ramón Arturo, conductor del vehículo, como su esposa Loyda Yajaira Mercado Silverio de 39 años resultaron con fracturas en brazos y piernas y juntos con sus hijos menores referidos a la ciudad de Santiago. Los afectados por este accidente recibieron primeros auxilios en el sub centro de salud de Esperanza y referidos a la ciudad de Santiago, ya que dicho centro está en un proceso de remozamiento y no cuenta con espacios ni equipos para atender este tipo de emergencias.
Publicado: sábado, 20 de abril de 2019, a las 6:35 p.m. (ET)