Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD-Centro Mao}, eje importante en el desarrollo de la Región Noroeste de República Dominicana

Por Neyelin Molina...- 

Mao.- Un día como hoy 04 de abril del año 1979 a 40 años de su creación, la UASD-Centro Mao constituye un Faro de luz del Noroeste del país. Es propicia la ocasión, para reconocer la importante labor que ha venido desarrollando nuestro Centro en beneficio de la formación profesional de jóvenes de toda la región Cibao Noroeste y otros puntos del país, aunado a la dedicación y esfuerzo del grupo de profesionales docentes y su personal administrativo.

“Hoy todo el Noroeste es mucho más diferente que cuatro décadas atrás: todo el magisterio está titulado y no menos del 70 por ciento de las instituciones públicas y privadas están dirigidas por egresados del Centro UASD Mao.

“El Noroeste marcha a pasos agigantados, con una mayor conciencia ciudadana, por caminos extraordinarios de progresos materiales, culturales y sociales, que si se evalúa con detenimiento, de seguro la UASD Centro Mao ha sido la que más ha impactado en estos adelantos”.
Publicado: jueves, 4 de abril de 2019, a las 1:29 p.m. (ET)