Regidor de la “con-tro-ver-sia” {PRD-Mao} continúa faltando a sesiones del Ayuntamiento Municipal; Especulan puede suceder lo peor

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El concejal del Partido Revolucionario Dominicano el ingeniero Julio Rodríguez, faltó a la sesión ordinaria correspondiente a la tarde de hoy, según pudieron comprobar reporteros de Hispanos del Mundo.

El legislador municipal viene padeciendo de una grave enfermedad de diabetes y la última vez que acudió a sesión pasada hubo qué subirlo agarrado de las manos para poderse sentar, de la misma forma fue bajado y llevado de mano hasta montarlo en un vehículo.

El concejal suplente Ramón Peralta, explicó en la sesión pasada sobre las graves condiciones de la enfermedad del Ingeniero Julio Rodríguez, y que al parecer su familia quiere que el se muera ya que no está en condiciones física que le permitan sesionar en la sala capitular.

También, en la última reunión de trabajo de los concejales del ayuntamiento de esta ciudad de Mao, el regidor Julio Rodríguez tampoco acudió, de acuerdo a informaciones de los propios ediles del cabildo local.

En la población de Mao, se está especulando que en caso de suceder lo peor en cualquier momento los únicos responsables serian sus familiares y el Partido Revolucionario Dominicano {PRD}.
Publicado: lunes, 1 de abril de 2019, a las 8:15 p.m. (ET)