Programa “Impacto Maeño” y el Periodista Francisco Peralta, reconocerán a 20 personalidades de Mao, al cumplir 21 Aniversario existencia

Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- El programa de noticias, análisis, comentarios y entrevista “Impacto Maeño” entregará placas de reconocimiento a 20 personalidades en su 21 aniversario, el próximo viernes 12 del corriente mes en los salones para acto del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad. Los meritos serán otorgados a Millet Haddad Pichardo, ex gobernador de Valverde, apresado, secuestrado y asesinado el 22 de octubre del 1965, su esposa y parte de sus hijos recibirán la placa de meritoria. El señor Evelio Martínez, combatiente constitucionalista de la revolución de abril, y sobreviviente del atentado criminal que segó la vida al gobernador de Valverde, Millet Haddad.

La maestra de maestra, profesora Doña Flerida Altagracia Matías, viuda de Núñez, la doctora Argentina Rodríguez de Ferreira, por haber dirigido la primera protesta realizada por los profesores de la provincia Valverde, lucha esta que fue enfrentada a “tiros y bombazos” por la Policía Nacional, cuando esos acontecimientos no existía la ADP, sino APROVA, Asociación de Profesores de Valverde. También recibirá placa de reconocimiento el señor Ricardo Sanavia, por ser un político que durante los 12 años de gobierno de Balaguer, prefirió vender enciclopedia que trabajar con el régimen de turno en ese entonces, y nunca ha cambiado de su partido el PRD.

Serán reconocidos los comunicadores, Asael Sosa H., Quiro Gómez, Rafelito Sosa, Anthony Rodríguez y Wilfredo Reyes, el historiador Rafael Darío Herrera, Diana Mármol, Jacobo Núñez, Radhámez Echavarría, Jorge Ferreira y Ángel Álvarez, incorruptible presidente de la ADP, en esta ciudad. El acto del 21 aniversario de Impacto Maeño, que es dirigido por Menocal Rodríguez y el veterano periodista Maeño Francisco Peralta. este importante evento será transmitido por radio y televisión desde la 1:45 minutos de la tarde.

Publicado: lunes, 1 de abril de 2019, a las 8:15 p.m. (ET)