Periodista José Luis Fernández, director Noticias Linea 106.7 e Hispanos Del Mundo en Mao, es amenazado de muerte por chofer “Traficante de Haitianos”


Por Francisco Peralta...-

Mao.- El talentoso y reconocido periodista José Luis Fernández, director de PRENSA de la Emisora Linea 106.7 y corresponsal de Hispanos Del Mundo en Mao, fue amenazado de muerte en la mañana de hoy por el chofer Juan Peña del transporte de Amina-Santiago.

La amenaza se produjo, luego que el periodista José Luis Fernández, indagara sobre el cambio de haitianos que venían en un motor y luego fueron montados en una guagua qué conducía Juan Peña, lo que provocó la amenaza de muerte.


De inmediato el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la asociación de Locutores (ALOVA) y el Círculo de Reporteros Gráficos, encabezado por el periodista José Luis Fernández se querellaron ante el procurador fiscal Nelson Rodríguez, contra el chofer Juan Peña.

El fiscal pidió la presencia de inmediato del chofer del transporte de Amina- Santiago, quien pidió una disculpa pública que permitió una reconciliación, entre el Chofer Juan Peña y el periodista José Luis Fernández, director de prensa de la emisora Linea 106.7 FM, representante de Hispanos Del Mundo y miembro activo del sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Valverde.

El periódico digital Hispanos Del Mundo, del cual forma parte de su equipo, nuestro colega y amigo, José Luís Fernández, condena esta agresiva y brutal acción, ya que el periodista en cuestión, sólo cumplió con su sagrado deber, de investigar el tráfico ilegal de haitianos que se prodicía en ese lugar.

Cuente siempre con nuestro apoyo, querido y apreciado colega José Luis Fernández.
Publicado: lunes, 15 de abril de 2019, a las 6:33 p.m. (ET)