Periodista de Hispanos Del Mundo en Mao, Ing. Agrón. Yobani Rojas, con la delantera para concejal del Ayuntamiento 2020-2024, {PRSC-PRM}

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Periodista del Periódico Digital Hispanos Del Mundo, y el Programa de Televisión “Puntualizando”, Ing. Agrón. Yobani Rojas, cuenta con grandes obras y labores sociales a favor de la sociedad maeña, que lo acreditan como un potencial futuro concejal del cabildo de esta ciudad.

El periodista Yobany Rojas, ha sido secretario general y miembro activo de la junta de vecinos “hablando claro”, del sector san Antonio de esta ciudad, donde ha conseguido grandes obras a favor de su sector que lo mantienen como un líder comunitario en el barrio que tiene la mitad de los habitantes de este municipio.

También, ha sido secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -SNTP- filial Valverde, donde goza del aprecio de los periodistas de la provincia Valverde especialmente en el municipio de Mao.

Es productor y director por más de 20 años del programa de análisis, entrevista y comentarios “Puntualizando”, que se realiza por el canal Telenovisa, de 9:00 a 10:00 de la noche, donde tiene cautivada a la mayoría de la población de nuestra provincia, la región del noroeste , el país y el mundo.

El carismático, aspirante a la regiduría del ayuntamiento de esta ciudad, Ingeniero Yobani Rojas, fue secretario general de la Asociación Nacional Agrónomo -ANPA-, filial Mao, donde goza de gran aprecio de todos los sectores de la vida que preñan la tierra para que produzcan alimentos a la población.

El periodista e Ingeniero Yobani Rojas, es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, y partiendo de las elecciones pasadas, van aliados al PRM, y en ese caso le toca la tercera regiduría al partido del gallo colorao.
Publicado: miércoles, 3 de abril de 2019, a las 7:33 p.m. (ET)