Más de 150 personalidades de Mao, participan en el 21 Aniversario del programa “Impacto Maeño” del veterano periodista Francisco Peralta

Por Marcelino Cabrera....-

Mao.- Los ex guerrilleros del 63 el doctor Arnulfo Reyes y su hermano Rafael (pitifia) Reyes, el doctor Norman Ferreira, el ingeniero Zenón Felipe, se dieron cita al 21 aniversario del programa de radio y televisión Impacto Maeño, en la tarde de hoy en los salones del ayuntamiento de esta localidad.

Participaron en el aniversario también los Ingenieros agrónomos Miguelín Marrero y Leonel Sosa, el catedrático universitario licenciado Osiris Almanzar. El licenciado Bienvenido Hilario, la licenciada Loly Fermín, la regidora licenciada Nuris Gutiérrez, la licenciada Águeda Espinal, el ex diputado licenciado José López Chávez, el doctor Ramón Rodríguez, entre decenas de personalidades allí presentes.

Mientras periodista, locutor, abogado y poeta Ramón Andrés Guzmán y Camacho, quien estuvo conduciendo la maestría de ceremonia, del canal de televisión Tele 12, se mantenía difundiendo a los habitantes de la provincia la incidencia de la programación.
Publicado: viernes, 12 de abril de 2019, a las 8:19 p.m. (ET)