La UASD-Centro Mao realiza conferencia: “Factores que limitan la Productividad Agrícola en los Suelos de República Dominicana” y la Región Noroeste

Por José Luís Fernández...-

Mao.-En el marco del 40 Aniversario de fundación de la UASD-Centro Mao, se realizó la conferencia “Factores que limitan la Productividad Agrícola en los Suelos de República Dominicana”, a cargo de Jesús Hernando Galvis, colombiano experto en Ciencias Agrícolas con énfasis en Física de Suelo.

El mismo habló sobre los diferentes estudios de suelos en las ubicaciones geográficas que existen, entre las que se destacan: información técnica de cada sector, topografía, perfectibilidad, determinar las unidades de mapeo y las elecciones de los mejores suelos para el intercambio de conocimientos en diferentes áreas del saber.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Elina Inés Estrella Bautista, directora de la UASD Centro Mao, y el subdirector Juan Miguel Liriano, leyó la semblanza del conferencista. Al final del evento, las autoridades del centro universitario hicieron entrega de un Pin de la UASD y un pergamino Jesús Hernando Galvis.
Publicado: martes, 9 de abril de 2019, a las 5:39 a.m. (ET)