Intelectual Maeño, Lic. Rafael Darío Herrera, inician conversatorio en Mao, sobre “Unidad” de la oposición, para sacar del gobierno al {PLD}

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El Partido comunista del Trabajo- PCT, en esta ciudad dio inicio ayer en la noche a un conversatorio sobre la “Unidad de la oposición” para salir del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. En el acto realizado en el restaurant “Los Palitos” entre las calles Sánchez con Beller, participaron como expositores el dirigente de la fuerza de la Revolución el licenciado Miguel Ángel Fernández y el historiador, Lic. Rafael Darío Herrera.

El maestro de ceremonia lo fue el Licenciado Máximo Estévez, quien es miembro del comité municipal Tito Monte del PCT, esta ciudad de Mao.

Parte de los presentes fueron el Licenciado Juan Antonio Tavera, ex director del centro regional de la UASD-Mao, el luchador antiTrujillista Ramoncito Echavarría, el dirigente popular Jacobo Núñez, José Lozada de la Fuerza de la Revolución, también el Licenciado Ángel Álvarez presidente de la ADP, en esta ciudad, entre otras personalidades.

Los expositores Licenciados Miguel Ángel Fernández y Rafael Darío Herrera coincidieron en la necesidad de formar un frente opositor desde “Ya”, los participantes pidieron dar este tipo de encuentro en los diferentes sectores de la ciudad y la provincia Valverde.
Publicado: jueves, 4 de abril de 2019, a las 10:49 p.m. (ET)