Federales del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Boston, Massachusetts, confirman apresamiento del ex agente Policía Dominicana Domingo Muñoz, “El Come Candela”

Por Marcelino Cabrera...-

New York.- Autoridades Federales de las oficinas del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Boston, Massachusetts, confirmaron a Hispanos Del Mundo, el apresamiento del ex agente de la Policía Nacional de la República Dominicana, detenido en el interior de un avión, en un vuelo desde ese país que hizo escala en el aeropuerto estatal.

De acuerdo a la fuente que tuvo acceso deste medio digital, con su redacción central en la ciudad de New York, el viajero Domingo Muñoz, ampliamente conocido de su nación, con el sobrenombre de “El Come Candela”, supuestamente habría protagonizado un altercado con personas que viajaban al alrededor de él en la aeronave.

De acuerdo a la información, el señor Muñoz le habría faltado el respeto a los agentes federales que viajaban en dicho vuelo, al cual le habían llamado la atención, por la forma acelerada con que actuaba, fruto del exceso de alcohol en que éste se encontraba, y la alta voz con qué hablaba.

Se dijo que su visado sería cancelado en las próximas horas por el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, y su persona retornada en un vuelo a la República Dominicana.

La Jefatura de la Policía Nacional Dominicana, dió de baja a Domingo Muñoz,“El Come Candela” en Octubre del año 2009, por mala conducta, y acusado por la Fiscalía del Distrito Judicial de la Provincia Valverde, por varios crimenes supuestamente cometidos durante su función como agente policial.
Publicado: jueves, 18 de abril de 2019, a las 5:23 p.m. (ET)