Exministro de Educación y precandidato presidencial PLD, Andrés Navarro, viaja a Mao y dice crea liderazgo joven, sin “mala maña”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, Licenciado Andrés Navarro, en su recorrido por Mao, la provincia Valverde y la región del noroeste dejó claramente establecido que para sus aspiraciones presidencialistas contará con un equipo de profesionales joven y que no tengan rechazo en la sociedad, según interpretan politólogos en la zona.

La pasada semana surgió a la luz pública, el joven arquitecto Víctor Bax, dirigiendo varias convocatorias de masas en apoyo a la candidatura a la presidencia de la República para el 2020-2024, de Andrés Navarro, especialmente en los salones del club de Leones en esta ciudad de Mao.

Cientos de dirigentes y simpatizantes del partido de gobierno concurrieron a las actividades políticas de Andrés Navarro, invitado por un liderazgo joven y emergente, que encabeza el arquitecto Víctor Bax, precisamente el mismo día que el Leonelismo y el reeleccionismo tenían actividades encabezadas por los tradicionales dirigentes caudillos de Mao y la provincia Valverde.

Andrés Navarro dijo en una de su intervenciones, que está convencido de que no hay forma de desarrollar el país, sino lo hacemos el estado aliado a la sociedad, por esa razón vamos a instaurar la democracia participativa, este proyecto de nación que no tenga vuelta atrás.

Fue categórico cuando enfatizó sobre el nuevo liderazgo, diciendo que hay que asumir un “nuevo liderazgo, una nueva generación de políticos y políticas que estén comprometidos con una nueva sociedad”. Para los analistas políticos de la zona el precandidato Andrés Navarro se está cuidando de los veteranos dirigentes de “marras” del PLD, en la provincia Valverde.
Publicado: viernes, 5 de abril de 2019, a las 5:06 p.m. (ET)