Exigen a exsenador Provincia Valverde, Lic. Yayo Matías, que en Semana Santa, saque a “Judas y Lucifer” de su precandidatura senatorial

Por Francisco Peralta...-
Mao.- Politólogos de la provincia piden al Licenciado César Augusto Matías a que en esta Semana Santa saque a “Judas y a Lucifer” de su alrededor de la candidatura senatorial suya, para que no tenga que avergonzarse en las elecciones del 2020. Lucifer y Judas, son personas con una característica de una serpiente que “pican y chupan sangre”, para así poder sobrevivir, sin importar que el “amo” sea sacrificado en una cruz como le sucedió a Jesucristo hacen 2019' años atrás.

La personalidad política ganada por el ex senador Yayo Matías en la provincia Valverde, requiere de gentes sanas y sin avaricias, ya que en este momento, la precandidatura de Yayo Matías está en una “cuerda floja”, debido a que el PRD no se sabe si va a participar en el proceso electoral o va a terminar en el Tribunal Superior Electoral o el Tribunal Constitucional, por eso se requiere de inteligencia y sabiduría política y no de comerciantes como la sociedad está viendo a sus dos parientes.

Es bueno que Yayo Matías, en Semana Santa comulgue y se despoje de Lucifer y judas, para que así pueda abrir su mente y se pueda dar cuentas que los comandos de campañas que han creados solo tienen “apodos”, pero no nombres y apellidos. Sus dos asesores están pintando a Yayo Matías como un “traidor” nadie sabe si es del PRD, PLD o del PRM, olvidándose que la política es una ciencia limpia y pura, de acuerdo a politólogos de la zona.

La Semana Santa ha comenzado, no la deje que pase Yayo Matías, despójate a tiempo no espere que pase este tiempo de reflexión, meditación, sacrifícate por tí mismo si fuese necesario, no deje que Judas y Lucifer sacrifique tu precandidatura senatorial. Los hombres y mujeres de la provincia Valverde “jamás” perdonaran a César Augusto Matías, que sus asesores sean vagos políticos con “botellas” en departamentos  gobierno del {PLD}, y que se pinten de {PRM}.
Publicado: viernes, 19 de abril de 2019, a las 7:17 p.m. (ET)