Diputado Andrés Bernard “Tempars” felicita a los periodistas de la provincia Valverde y el país en su Día, los llama empoderse de males afectan a sociedad

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno Andrés Bernard Templars, felicitó a todos los periodistas dominicanos muy especialmente a los de la provincia Valverde, por ser valerosos defensores de la objetividad y valoracidad en sus trabajos cotidiano a favor de la sociedad.

Para el diputado y periodista Andrés Bernard, el periodismo es “un instrumento de investigación y cultura que motoriza la equidad en el carruaje de los pueblos”.

Los periodistas están llamados a servir a la verdad sin retorcer la información, ni amañarla al servicio de los mejores intereses del patrón, explica el legislador de la provincia Valverde, en el día nacional del periodismo nacional dominicano.

La población ve en el periodista a su voz, a su defensor, a su autentico amigo, porque se empodera de los males que afectan a la sociedad y nuestros Barrios, en la justa búsqueda de las soluciones a sus demandas y necesidades.

El congresista nativo de la ciudad de Mao, concluye pidiéndole a Dios que bendiga siempre a los periodistas, en aras de que construyamos una sociedad más justa y prospera.
Publicado: viernes, 5 de abril de 2019, a las 5:30 p.m. (ET)