Diputada Lic. Johanny Guzmán y Doctor Odalis Rodríguez empatan en la alcaldía de Mao, para elecciones 2020-2024, según firma encuestadora

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La firma encuestadora URPESA, revela que la diputada del Partido de la Liberación Dominicana y el actual acalde del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, doctor Odalis Rodríguez, mantiene un empate en el primer lugar, de acuerdo a los resultados arrojados por la última encuesta del 17 de marzo pasado.

Los aspirantes a la alcaldía del municipio de la ciudad de Mao, que fueron consultados por la firma encuestadora URPESA, son el Licenciado Antonio Dísla, empresario Felipe Rodríguez -El Chino-, Ingeniero Franklin Rodríguez, Johanny Guzmán, Odalis Rodríguez, Rubén Peñaló, y otros.

Los resultados de los encuestados fueron el Licenciado Antonio Dísla un 7 por ciento, el empresario y político Felipe Rodríguez, 21 por ciento, el 13 por ciento lo obtiene el Ingeniero Franklin Rodríguez, la diputada Johanny Guzmán, el 26 por ciento, al igual que el doctor Odalis Rodríguez, el Licenciado Rubén Peñaló, únicamente obtuvo 3 por ciento de acuerdo a la encuesta URPESA. Un total de 160 personas fueron entrevistadas el día 17 del mes de marzo de este año.
Publicado: lunes, 22 de abril de 2019, a las 8:02 p.m. (ET)