Diputada Johanny Guzmán, {PLD}, Provincia Valverde, saca de su oficina por retaliación a comunicador José Estévez Martínez “El Chévere”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La controversial diputada del partido de la Liberación Dominicana licenciada Johanny Guzmán, ordenó diplomáticamente al comunicador y uno de lo más viejo locutores de la provincia Valverde, José Estévez Martínez, mejor conocido como el “chévere” a salir de su oficina el pasado lunes de esta semana, según trascendió en el día de ayer.

El pasado lunes en hora de la mañana el locutor formado de la escuela de Guarionex Aquino, el “chévere” se presentó en la oficina de la diputada Guzmán, para saludarla, pero esta de manera rabiosa, dijo, y éste quién es, yo no lo conozco, que busca aquí, que hace, de inmediato el veterano locutor José Esteves Martínez, el chévere, encendió su passola y se retiró sin mediar palabra, de acuerdo a los informes de reporteros de Hispanos del Mundo que no le hablan mentira al pueblo.

Investigaciones dan cuenta que el pasado sábado en la emisora Línea 106. El comunicador José Estévez Martínez, habría dicho que no conocía la diputada Johanny Guzmán, y qué quien era ella, respondiéndole a la comunicadora Elizabeth.

Aparentemente fue este el motivo que ocasionó la reacción que ha caído negativa en la sociedad por parte de la diputada Johanny Guzmán en contra del popular chévere, cuando lo sacó de su oficina el pasado lunes.

Hasta el momento el presidente de la Asociación de locutores de la provincia Valverde, el licenciado Domingo Belliar Ovalle, mantiene un “silencio sepulcral”, debido a vinculo familiares que los unen con la diputada. 
Publicado: viernes, 5 de abril de 2019, a las 5:06 p.m. (ET)