Capitán Policía Nacional mató a tiros a un hombre e hirió de bala a su pareja y a otras dos personas, fue encontrado muerto en una cabaña

Santo Domingo.- Un capitán de la Policía Nacional mató a tiros a un hombre e hirió de bala a su pareja y a otras dos personas en Katanga de Los Mina y posteriomente fue encontrado muerto en una cabaña en el municipio de Juan Dolio. 

El oficial de la institución fue identificado como Luis Antonio Aybar Rivera, quien según informes preliminares vio su pareja compartiendo con otras personas en un bar de la referida comunidad. Aybar Rivera mató a José Wilfredo Ureña Mora, conocido como “El Gordo”, de 57 años de edad. y provocó heridas a su pareja Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años, a otras dos personas identificadas como Rodolfo David Martínez Rodríguez, de 29 y Gervasia Adon de 41.

Aybar Rivera fue encontrado en las primeras horas de la mañana de este lunes en una villa en Juan Dolio con un disparo en la cabeza y heridas en el cuello. Hasta el momento la Policía Nacional no se ha referido al respecto.
Publicado: lunes, 1 de abril de 2019, a las 11:28 a.m. (ET)