Asamblea del {PLD} en Mao, aclama a “Leonel 2020-2024”, Senador de Valverde Manuel Güichardo aseguró que “no hay marcha atrás”

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Más de mil simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, realizaron una asamblea ayer domingo, en los salones del Club Quisqueya de esta ciudad, frente al parque Amado Franco Bidó, donde proclamaron a su lider Leonel Fernández, como el próximo presidente de la República.

El acto comenzó a  las 4:00 de la tarde y terminó después de la 5:00, donde los participantes aclamaban a viva voz, “Leonel 2020', no hay marcha atrás”, al momento que los oradores principales hablaban a los participantes.

El encuentro político de los seguidores del doctor Leonel Fernández, estuvo encabezado por el senador Manuel de Jesús Güichardo, la diputada Johanny Guzmán, Emérito Polanco y el coordinador nacional Juan Gómez, de acuerdo a una nota hecha llegar por el encargado de prensa provincial el veterano periodista José Tejada, a reporteros de Hispanos Del Mundo.

La persona principal del acto la encabezó el ex procurador de la república el doctor Radhámes Jiménez, quien aseguró que el próximo presidente del país, lo será el doctor Leonel Fernández Reyna.
Publicado: lunes, 8 de abril de 2019, a las 7:30 p.m. (ET)