Agentes Federales en EEUU, apresan a expolicía dominicano, Domingo Muñoz “El come candela”, en un vuelo procedente desde la República Dominicana


Por Marcelino Cabrera...-

New York.-
Agentes Federales apresaron al expolicía dominicano Domingo Muñoz, apodado “El come candela” , en un vuelo procedente desde la República Dominicana, el cual hizo escala en la ciudad norteamericana de Boston, EEUU.


Según versiones Muñoz, que también es abogado, se habría pasado de tragos durante el vuelo en la aeronave, y subió el tono de voz, producto de la embriaguéz, lo que motivó a que los agentes federales del avión le llamaran la atención, y a su llegada a la referida ciudad, lo desmontaron escoltado y lo dejaron detenido.


Una fuente reveló que hasta el momento no se le ha formulado cargo, que se espera sea sometido a los tribunales de esa ciudad, acusado de desorden agrabado y mala conducta en el avión por consumo excesivo de alcohol.

Domingo Muñoz, El come candela, ha sido una persona muy controvercial en todos los sectores que se ha visto involucrado, desde agente de la Policía Nacional, hasta en la sociedad civil de Mao y su Provincia Valverde.
Publicado: miércoles, 17 de abril de 2019, a las 8:43 p.m. (ET)