{Video}: Fundación Montecristeña, entrega reconocimientos a 14 mujeres ejemplares y meritorias de la Provincia Noroestana de “El Morro”

MONTECRISTI.- La Fundación Montecristeña de Desarrollo, INC, que preside la doctora Hilda Cabrera, celebró el domingo un acto de entrega de reconocimientos a 14 mujeres ejemplares y meritorias de la provincia de Montecristi, en el salón principal de la Gobernación local.

Cabrera, quien se desempeña como viceministra de Administración Pública (MAP), destacó los aportes que cada una de estas mujeres ha realizado a través de sus vidas por la provincia Montecristi, desde diferentes aspectos de la sociedad. “Nuestras idea es reconocer su labor a favor de su pueblo por tantos años e impulsarlas a que sigan por el mismo camino que ha recorrido toda su vida”, valoró Cabrera, quien aspira a una nominación a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Resaltó que esas 14 mujeres ejemplares y meritorias de la provincia de Montecristi que fueron reconocidas son Antonia Perdomo Rodríguez, Zoila Teresita De Jesús Navarro, Evelia Barrientos de Guzmán, Plácida Dolores Peña Crespo, Olga Angélica De Rodríguez, Estela Abreu Sánchez, María Felicia Castillo, Seneida María Sánchez, Dismery García Cruz y Eneroliza Martínez viuda Veras. Así como, Austreverla Bernardita Estévez, Inocencia Aracelis Rodríguez, Rosa María Valdez y Xiomara Fortuna.
Publicado: martes, 26 de marzo de 2019, a las 6:33 a.m. (ET)