Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD}, anunció la suspensión de la docencia a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció la suspensión de la docencia a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado, con el objetivo de facilitar los preparativos del Examen Nacional Único de Residencias Médicas.

La prueba se impartirá en esa academia mañana domingo, donde participarán unos cinco mil médicos para optar por una de las mil plazas que están disponibles. En total se inscribieron 5,002 profesionales, de los cuales 4,958 son médicos y 54 odontólogos para llenar alrededor de mil plazas en diferentes especialidades.

Los médicos que saquen las mejores calificaciones son los que entrarán a formar parte de los programas de residencias médicas de los diferentes centros de salud docentes. En la logística se utilizarán 10 edificios y 134 aulas que serán supervisadas por un equipo de docentes, en calidad de jurado, de las diferentes universidades, hospitales de todo el país, de la sede y recintos, centros y subcentros debidamente entrenados para ese proceso.
Publicado: sábado, 2 de marzo de 2019, a las 5:00 p.m. (ET)