UASD-Centro Mao, realiza panel “Periodismo Digital: Desafíos y oportunidades en la web”, Periodistas y estudiantes participan del evento

Por Neyelin Molina...-



Mao.- Con el tema “Periodismo Digital: Desafíos y oportunidades en la web”, fue realizado un conversatorio en este Centro Mao. La actividad tuvo como facilitadores a los destacados periodistas: Michael Vargas y Perfecto Martínez, organizada por este Centro Universitario; la Escuela de Comunicación Social de la UASD y la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASOECOS). Además, contó con el apoyo del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial Valverde.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mtro. Juan Miguel Liriano, Subdirector de esta dependencia Universitaria, quién habló sobre las nuevas tecnologías y cómo el periodismo debe así mismo aprovechar esas herramientas. Liriano, expresó que la UASD jugará su papel en seguir preparando profesionales de esa área que puedan aprovechar el periodismo digital.

En otro orden, Ángela Pérez presidenta de la Asociación, habló en nombre de los estudiantes de la carrera de comunicación, resaltando la importancia de este tipo de evento; la misma dio las gracias a los asistentes, así como también al Centro Mao en la persona del Subdirector, Mtro. Juan Miguel Liriano, por apoyar esta iniciativa y a los organizadores por hacer posible que esta actividad se desarrollara con éxito. En el conversatorio participaron comunicadores de las Provincias de Dajabón, Montecristi, Valverde y Santiago Rodríguez. Por último, los maestros Rafael Paez y Carlos Arroyo, Docentes de la carrera de Comunicación Social realizaron la clausura del evento.
Publicado: domingo, 31 de marzo de 2019, a las 7:08 p.m. (ET)