“Se apaga una luz en el firmamento”: La Sociedad de Mao y el Magisterio, pierden a una de sus mejores Maestras; Doña Angelita Montesino se nos ha ido

Por Marcelino Cabrera...-

Mao.- La Sociedad Maeña, el Magisterio en la Provincia Valverde, la Región Noroeste y el país, pierden hoy a una de sus mejores maestras, Doña “Angelita Montesino Silverio”, apagandose una luz en el firmamento.

El Periódico Digital, Hispanos Del Mundo, lamenta profundamente el fallecimiento de la prestigiosa maestra, Lic. Angelita Montesino Silverio, Catedrática en la Universidad Tecnológica de Santiago -UTESA-, y buena esposa de su Rector, Lic. Cándido Almánzar.

La confirmación de su muerte, fue reafirmada por el Consejo Universitario, en representación del Claustro de {UTESA}, y dijo en un comunicado, que su cuerpo sería expuesto en la Capilla Central de la Funeraria San Judas de esta ciudad.

Nos unimos al dolor que embarga a todos los Maeños, de manera muy especial a la familia Almánzar-Montesino-Silverio, que hoy pasa por la triste partida de la profesora meritoria.

Nuestra solidaridad, que Dios le conceda descanso eterno, conformidad a sus hijos, esposo y demás
familiares.

Dios te acompañe queridísima Maestra de Maestros, Esposa y Madre ejemplar.

Descanse en paz Doña “Angelita Montesino Silverio”

Publicado: viernes, 29 de marzo de 2019, a las 4:14 p.m. (ET)