Retorno desde EEUU el próximo sábado a Mao, del ex gobernador, doctor Tabaré Rodríguez, crea expectativa; Hablará por Impacto Maeño, canal 12

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El ex gobernador y ex diputado por la provincia Valverde, el doctor José Tabaré Rodríguez Arté, dijo al periodista Francisco Peralta vía telefónica que retornará al país el próximo sábado, saliendo desde la ciudad de New York, este viernes en horas de la madrugada.

Yo hablaré por tu programa chilote, explicó el doctor Tabaré, el próximo sábado ya sea por vía telefónica, ya que llegaré muy cansado, para explicar con lujo de detalle la realidad que está sucediendo.

Es extraño, que luego que una comisión de notable personalidades se reuniera conmigo, ahora estén sucediendo cosa inexplicable, más aun cuando yo tengo 45 días en el condado de Queens, precisó el doctor Tabaré, vía telefónica cuando hablaba para el periódico Hispanos Del Mundo.

Miles de personas se están preguntando qué es lo malo que el doctor Tabaré ha hecho, que se le este persiguiendo cómo si fuera un “perro”, preguntaron diversas personalidades a reporteros de Hispanos Del Mundo.

Yo estoy firme con mi candidatura a senador por la provincia Valverde, y el Partido Reformista Social Cristiano {PRSC}, terminó diciendo el doctor Tabaré, al veterano periodista Francisco Peralta.

Publicado: martes, 12 de marzo de 2019, a las 9:31 p.m. (ET)