Rector de UTESA Recinto-Mao, Lic. Cándido Almánzar y Director Regional Educación 09, Lic. Henry Rodríguez Bejarán firman Convenio

Por Rafael Pujols...-

Mao.- Con la finalidad de promocionar iniciativas y proyectos que contribuyan con la mejora continúa de los docentes en formación en la región Noroeste, entidades afines se unen y firman Convenio Interinstitucional. Dicho convenio fue firmado entre la Dirección Regional de Educación 09, que comprende las provincias Valverde-Santiago Rodríguez y la Universidad Tecnológica De Santiago, UTESA, Recinto Mao Sistema Corporativo. 

Las firmas fueron estampadas por el Rector de UTESA Recinto de Mao, Don Cándido Eligio Almánzar Estévez y el Director Regional de Educación 09, Lic. Henry Amaury Rodríguez Bejarán, momento este que fue observado por las Vicerrectoras Académica y Administrativa, Solange Núñez y Cherosqui Domínguez, además del investigador Aneudy Minierd y participaron gran parte del Claustro Universitario. El Notario Público de los del número del municipio de Mao, Matrícula 5592, Juan Ignacio Taveras Tejada, fue quien certifico y dio fe, para que las firmas que antecedieron fueran puestas en su presencia, libre y voluntariamente, por los señores, Lic. Henry Amaury Rodríguez Bejarán y Lic. Cándido Eligio Almánzar Estévez; de generales y calidades que constan en dicho acuerdo.

Citaron entre esos ejes, la formulación e implementación conjunta de programas y proyectos; La promoción de la investigación y desarrollo en áreas temáticas que respondan a las necesidades de los sectores educativos de la provincia Valverde y la Región Noroeste.También, impulsar procesos e iniciativas que impliquen la implementación de programas de pasantías profesionales para técnicos y estudiantes de término de las carreras de Educación y otras áreas de necesidad mutua; Promover el establecimiento de ensayos demostrativos y/o temas de investigación acorde con las necesidades del sector en proyectos educativos.
Publicado: miércoles, 20 de marzo de 2019, a las 8:41 p.m. (ET)