{Fotos}: Pueblo de Mao y la Provincia Valverde se lanzan a las calles Hoy Domingo, para celebrar con mucho éxito el tradicional Desfile Carnaval Mao 2019'







Por Carlos Fernández...-


Mao.- El pueblo de Mao y la Provincia Valverde se lanzan a las calles de Hoy Domingo, para celebrar con mucho éxito el tradicional Desfile del Carnaval Mao 2019'.

Cientos de personas, mujeres, hombres, niños, niñas, ancianos y ancianas disfrutaron con gran alegría de la cultura, consistente en máscara, trajes, comparsas y carrozas de la referida fiesta carnavalesca.

El desfile partió desde el sector los cajuiles, parte alta de la ciudad, y transitó toda la calle Duarte, hasta finalizar en el parque Centenario Centenario, de la zona de Hatico.

La transmisión por TV y las Redes Sociales del Carnaval se llevó a cabo desde una tarima situada en el Frente desde donde funcionaba el Cine Elda, y fue condicida magistralmente por el comunicador Williams Colón y el señor Almánzar en los micrófonos y en cámara por el abogado y comunicador, Lic. Carlos Fernández Reyes.

Por su parte el síndico de Mao, doctor Odalis Rodríguez, agredeció el gesto y comportamiento de la ciudadania que acudió al llamado de celebración del Carnaval, en honor a la fiesta de Independencia de la República Dominicana.
Publicado: domingo, 17 de marzo de 2019, a las 8:17 p.m. (ET)