Profesor y dirigente Político Maeño, Lic. Antonio Disla, exige masificación de Los Juegos Deportivos Barranquiteños Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El profesor y dirigente político, aspirante a alcalde por el PRM, Licenciado Antonio Dísla, exige masificar los juegos provinciales Barranquiteños en su 40 aniversarios, en los que participan 4 zonas, pero el profesor maeño plantea 8 zonas, donde se lograría un aumento de un 100 por ciento de jóvenes al evento de la provincia.

Además, Antonio Dísla pide la incorporación de los niños y adultos, las universidades, escuelas, colegios y liceos de la provincia, para dar a conocer la importancia de ese trascendental acontecimiento histórico en honor a nuestros héroes, y por qué son celebrados estos juegos. Propone qué las actividades se inicien desde el mes de abril o mayo para que haya el tiempo suficiente de los eventos y las eliminatorias, y qué el 3 de julio participen en la apertura de Los Juegos Barranquiteños, los mejores atletas, los que hayan ganado en sus respectivos centros educativos o disciplinas deportivas.
Las universidades, liceos y colegios pueden realizar sus eventos intramuros, las instituciones como bancos, médicos, abogados, clubes, también deben realizar sus actividades en honor a los Héroes de la Barranquita, expresa el Licenciado Antonio Dísla en un amplio documento que está circulando en todos los sectores de la sociedad en la provincia Valverde, el cual señala que participan más personas y se gastará menos dineros.

Publicado: viernes, 22 de marzo de 2019, a las 8:24 p.m. (ET)