Partido Revolucionario Moderno {PRM}, en Mao, presenta 5 precandidatos a senadores por la Provincia Valverde, sólo uno con amplia posibilidad

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno {PRM},y quien perdiera las elecciones en una accidentada contienda en el año 2016, el señor Eddy Nolasco reapareció en la provincia Valverde promoviendo la candidatura del Ingeniero Hipólito Mejía a la presidencia de la República en un local del empresario Felipe Rodríguez -El Chino-, pero su vocero en esta ciudad de Mao, el comunicador Diony Santana lo viene promoviendo a la senaduría de Valverde.

El Ingeniero Zenón Felipe Tejada, hasta el momento viene proyectándose como el candidato a vencer a la senaduría del PRM, en las próximas contienda electoral en la provincia Valverde, afirmando que su compadre Eddy Nolasco hizo un pacto con él, para apoyarlo en el 2020-2024 a la senaduría.

Mientras que el bilingües e intelectual Licenciado Quenides Urbáez Santana, se mantiene aspirando a ser senador por la provincia Valverde por el Partido Revolucionario Moderno, y afirma que a partir de este de marzo arreciará su candidatura para sacar al PLD del congreso nacional. Un quinto candidato lo es el señor Antonio Genao, quien también quiere ser senador por el PRM en Valverde. Y el PRM.
Publicado: viernes, 8 de marzo de 2019, a las 9:45 p.m. (ET)