Partido Reformista enciende la pista en municipio de Esperanza; Alcaldesa Jacqueline Peña aspira a senadora Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-

Esperanza.- La alcaldesa de este municipio de Esperanza, la señora Jacqueline Peña reunió a más de 60 dirigentes de esa organización política con miras a las elecciones del 2020, el pasado fin de semana, según trascendió.

Reporteros de Hispanos del Mundo, tienen las informaciones de que Jacqueline Peña, va a aspirar a la senaduría de la provincia Valverde, por el Partido Reformista social Cristiano, quien la llevó a la alcaldía de este municipio Esperanceño.

Sin embargo en la Comisión Ejecutiva del PRSC en Santo Domingo, tiene en proyecto, llevarla a repetir como alcaldesa, ya que ese es su punto fuerte en materia política.

En ese encuentro realizado en la casa de Jacqueline Peña, también participaron el abogado y periodista Carlos Fernández, quien aspira a concejal, y el comunicador Rudy Tavares, el concejal Cheo Domínguez, quien aspira una diputación.

Reuniones similares se vienen dando en Laguna Salada y Jaibón, con el fin e fortalecer la estructura del Partido Reformista con miras a las elecciones del 2020.
Publicado: jueves, 14 de marzo de 2019, a las 5:30 a.m. (ET)