Organismo seguridad del gobierno vigilan muy de cerca a senador Provincia Valverde: Manuel Güichardo y a diputada Johanny Guzmán


Por Francisco Peralta...-

Mao.- Está circulando en este municipio y la provincia Valverde, que el senador Manuel de Jesús Güichardo y la diputada Johanny Guzmán, estarían vigilados todos sus movimientos, tanto privado como público por organismo de seguridad del gobierno.

En esta provincia es bién reconocido que ambos legisladores vienen trabajando día y noche en favor de la candidatura del doctor Leonel Fernández Reyna, a la presidencia de la República para las elecciones del 2020-2024, mientras los seguidores del presidente Danilo Medina se mantienen en un silencio absoluto, ni caminan para adelante pero mucho menos para atrás.

En cualquier esquina o lugar público de esta ciudad, ciudadanos afirman, que es cierto que los legisladores de Leonel Fernández en esta provincia están siendo vigilados por organismos del gobierno.

Manuel Güichardo,  es el presidente provincial de la campaña del doctor Leonel Fernández en Valverde, por su parte la Licenciada Johanny Guzmán es la presidenta municipal en esta ciudad de Mao.

Ni la diputada Johanny Guzmán, ni el senador Manuel Güichardo, toman el celular cuando han sido llamados por reporteros de Hispanos Del Mundo, para confirmar o desmentir esta versión que está circulando desde hace varios días en la provincia Valverde, sobre la vigilancia que mantienen organismo de seguridad del gobierno en torno a ellos.  
Publicado: jueves, 21 de marzo de 2019, a las 9:16 p.m. (ET)