“Noche del Soberano” : La fiesta de los artistas tendrá diferentes ritmos, el merengue, su columna vertebral, la bachata y la salsa serán desafío

Santo Domingo.- Esta vez la ceremonia contará con nueve números musicales. Durante varios años los exponentes urbanos han quedado marcados en este inmenso escenario, ya que de ser los artistas más esperados por el público, lamentablemente no logran llenar las expectativas del conglomerado. Así que esta vez El Alfa “El Jefe”, La Insuperable y el colectivo Da Republick tienen el desafío de convertirse en el musical más celebrado de la noche.

Zayas adelantó que se verá en escena un segmento “muy poderoso e impactante en una noche donde la música popular será la protagonista”. Otras atracciones que tendrá la premiación será la presencia de los artistas de música alternativa Riccie Oriach, Gran Poder de Diosa y La Marimba, aunque no se anunció de manera oficial se confirmó con la producción que los exponentes protagonizarán un número musical. Esta celebración contará con la presencia urbana del máximo exponente del trap, el puertorriqueño Bad Bunny. La ceremonia tendrá en escena al intérprete urbano del momento, y se prevé que el influyente artista juvenil cierre el show con un número musical impresionante, en el que se espera tenga como invitado a El Alfa, igual como lo hizo el pasado festival del Viña del Mar, en Chile y en Puerto Rico.

Durante los 35 años los ritmos tropicales han puesto sabor y color a esta producción. El merengue, su columna vertebral, la bachata y la salsa, tendrán su protagonismo. El merengue llegará con el Soberano Especial en el que será reconocido Alex Bueno. Según lo expuesto por Acroarte, el polifacético cantante verá de esta manera que su extensa discografía de éxitos será consagrada con uno de los reconocimientos especiales esa noche. Alex ha cultivado durante cuatro décadas un filón de éxitos a ritmo de merengues, bachatas y salsas, lo que le permitió convertirse en uno de los intérpretes de la música tropical más versátiles de República Dominicana.
Publicado: martes, 19 de marzo de 2019, a las 5:35 a.m. (ET)