Muere joven que supuestamente fue lanzada de un carro del transporte público en Santo Domingo, Capital de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Falleció la tarde de este miércoles Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, quien supuestamente fue lanzada de un carro del transporte público alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles en la avenida John F. Kennedy, próximo a la Núñez de Cáceres. La víctima fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana, pero al parecer murió en el camino, ya que sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes. En el mismo ámbito la Policía Nacional informó que fue apresado durante una persecución el chófer del vehículo donde se transportaba Sánchez Roa. Las autoridades indicaron que el detenido fue identificado como Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien alega que la víctima, lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó de su vehículo.

Luego del hecho el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, quienes de inmediato trasladaron al apresado a los departamentos investigativos en el Palacio Policial.
Publicado: miércoles, 6 de marzo de 2019, a las 8:50 p.m. (ET)