Médicos de Mao logran objetivo; Autoridades los complacen, con la destitución del director de la Maternidad José Francisco Peña Gómez


Por José Luís Fernández...-

Mao.- La mañana de este miércoles fue posesionado el nuevo director del hospital materno-infantil “José Francisco Peña Gómez”, de este municipio, logrando los Médicos de Mao su objetivo, ya que las autoridades los complacieron, con la destitución del director Félix Rodríguez de dicha Maternidad.

El acto llevado a cabo en el centro de salud, estuvo encabezado por el doctor en medicina, Domingo Colón, Director del Servicio Regional de Salud Cibao-Occidental, quien tomó el juramento a Wilberto Gómez Núñez, quien dirigirá dicha maternidad. 

Gómez Núñez sustituye en el cargo a Félix Rodríguez, a quien el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, había solicitado su destitución al Servicio Nacional de Salud, por supuestos atropellos contra el personal de ese hospital. Con la designación del nuevo incumbente de la maternidad José Francisco Peña Gómez se espera poner fin a los conflictos entre los gremios de salud y la dirección del centro.
Publicado: miércoles, 6 de marzo de 2019, a las 5:25 p.m. (ET)