Licenciado Antonio Táveras Guzmán proclamó en Mao, que varias empresas incluyendo la Cola Real, se van del país “digustadas con gobierno”

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La compañía multimillonaria que produce los productos de la Cola Real, se irá hacia el país de Guatemala, de acuerdo al ex presidente de la Asociación de Empresarios de Herrera, el Licenciado, Ingeniero y bilingües Antonio Táveras Guzmán.

Las afirmaciones fueron dadas a conocer luego que reporteros de hispanos del Mundo, le preguntaran cual era la real situación del sector exportador e importador del país, en el trascurso de un almuerzo en el restaurantes el Mesón de esta ciudad, con varios empresarios.

Ya se han tenido que ir varias empresas las cuales señaló por sus nombres, incluyendo la Cola Real, ya que no se le quiere vender la cantidad de azúcar que ellos necesitan, enfatizó el empresario que conduce la guagua “Anti- Reelección, de Danilo Medina presidente de la República. Llamó a los empresarios a perder el miedo para enfrentar la reelección, por el bien de los hijos, los nietos y las familias en sentido general por el bien de la patria.
Publicado: viernes, 22 de marzo de 2019, a las 8:41 p.m. (ET)