Legislador Andrés Bernard -Templar- se convierte en “defensor” del pueblo Mao, la provincia Valverde y la Región Noroeste

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, en la provincia Valverde, Andrés Bernard, se ha convertido en el defensor de los mejores intereses de los hombres y mujeres que no tienen voces en los tres municipios de Esperanza, Laguna Salada y esta ciudad de Mao, tanto en la cámara de diputados como en el canal Tele 12 de su propiedad.

El periodista Andrés Bernard, se ha dado a conocer por las constantes denuncias que vienen cometiendo legisladores del gobierno en contra de la “fauna y la flora” en la región del noroeste.

En los campos de la provincia de Santiago Rodríguez, el canal de televisión Tele 12 y el diputado Bernard, han venido denunciado la tala de los arboles por partes de legisladores del partido de gobierno, muy especialmente el dueño de bancas de apuestas el senador Antonio Cruz, la cual perjudica las aguas del río Mao, así como los continúos robos del aguas potables del acueducto de la región del noroeste por parte de legisladores del gobierno en la provincia de Montecristi, para mojar sus predios agropeuarios.

El legislador del PRM, Andrés Bernard semanalmente ha tenido que salir en defensa de pequeños y medianos productores agrícolas, luego que miembros del ejército de la República dominicana les despojan motores y otras pertenencias a los nacionales haitianos qué trabajan en la zona de la provincia Valverde, y otras comunidades cercanas.

En círculos sociales, empresariales y políticos, se comenta “que bueno ha salido el diputado Bernard, ya qué no tiene tiempo para dedicarlo a la familia sino a los problemas que confrontan los hombres y mujeres de trabajo en la provincia y la zona.

Muchos ya lo han bautizado con el sobre nombre de “La voz del Pueblo”, por salir en defensa de los hombres y mujeres de trabajos en la provincia Valverde y la Región del Noroeste.
Publicado: sábado, 9 de marzo de 2019, a las 6:52 p.m. (ET)