“La gasolina más cara del mundo entero, es la de Santo Domingo” Ciudadanos se quejan de altos precio por parte del gobierno

SANTO DOMINGO.- Ciudadanos del Gran Santo Domingo se quejaron este sábado por el aumento del precio de las gasolinas de las últimas semanas. “La gasolina más cara del mundo entero es la de SD”, con esta expresión, ciudadanos piden al presidente Medina que explique a que se deben las alzas constante en los precios de las gasolinas.

Para algunos el aumento de los carburantes no es coincidencia y hacen un llamado a todos los dominicanos a unirse para buscar una solución a lo que consideraron una problemática. La gasolina Premium se encuentra a 235.30 pesos el galón; mientras que la gasolina regular se despachará a 219.70 pesos, aumentando cuatro pesos con 50 centavos por galón cada una.

En cambio, el Gasoil Regular bajó RD$1.00, vendiéndose a 180.20 pesos el galón y el Gasoil Óptimo rebajó dos pesos para ser servido a 195.50 pesos el galón; y el Gas Licuado de Petróleo está disponible a 105 pesos con 10 centavos, disminuyendo 1.50 el galón.
Publicado: sábado, 23 de marzo de 2019, a las 10:04 p.m. (ET)