Joven pelotero de Grandes Ligas, el Maeño Ronny Rodríguez, ligó su cuarto vuelacercas de la pretemporada en partido Tigres de Detroit, Tampa Bay

Detroit.- El joven pelotero profesional de Grandes Ligas, el Maeño Ronny Rodríguez, ligó su cuarto vuelacercas de la pretemporada en el partido en que los Tigres de Detroit cayeron ante los Rays de Tampa Bay. Jaimer Candelario empujó dos carreras para convertirse, junto a Rodríguez, responsables de las tres carreras de Detroit. Por los Rays, Emilio Bonifacio bateó de 4-3, con una carrera remolcada y otra anotada.

En tanto que Albert Pujols conectó ayer su segundo cuadrangular de la pretemporada en el triunfo de una escuadra dividida de los Angelinos de Anaheim sobre los Diamondbacks de Arizona 2-1.El jonrón de Pujols fue productor de las dos carreras de su equipo. El batazo, por el jardín izquierdo, se produjo en la tercera entrada con Kole Calhoun en base. La única carrera de los Diamondbacks se efectuó por un lanzamiento desviado en la sexta entrada, lo que aprovechó Nick Ahmed para entrar en carrera desde la tercera.

El dominicano Starling Marte conectó un cuadrangular en el partido en que los Piratas de Pittsburgh igualaron 6-6 con una escuadra dividida de los Rays de Tampa Bay. El batazo de Marte se produjo en la primera entrada que le dio ventaja a su equipo 2-1y que nunca perdieron. Melky Cabrera bateó un doble en dos turnos con una carrera anotada, mientras que Erick González se fue de 3-3 por los Piratas.
Publicado: sábado, 16 de marzo de 2019, a las 9:47 p.m. (ET)