Guagua “No a la reelección del Presidente Danilo Medina”, llegó a Mao con el empresario Antonio Táveras Guzmán a la cabeza

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Periodistas y empresarios de este municipio de Mao sostuvieron encuentros por separado con el ex presidente de la asociación de empresarios de Herrera, el Licenciado Antonio Táveras Guzmán en la mañana y al medio día de hoy.

El empresario Antonio Táveras Guzmán, quien se opone a la reelección del presidente Danilo Medina, porque violenta las leyes del país, también participó en diferentes medios de comunicación de radio y televisión, donde puso sus puntos de vista sobre el daño que significa una nueva resporulación presidencial. La guagua que viene recorriendo el país con Antonio Táveras Guzmán a la cabeza, está acompañada de familiares, dirigentes sociales y comunitarios de Santo Domingo.

El primer encuentro fue con los periodistas de este municipio, en el restaurant El Mesón, a eso de las 9:30 de la mañana y a la 1:00 de la tarde con los empresarios en el mismo lugar, donde hubo un almuerzo. Luego partió la guagua de la “No reelección” del presidente Danilo Medina, hacia el puentecito de la calle Gregorio Aracena, cerca de Utesa-Mao, de ahí se hizo un mano a mano con los residentes del los sectores las 40 y las trescientas de esta ciudad.

Publicado: jueves, 21 de marzo de 2019, a las 8:52 p.m. (ET)