Exdiputado {PLD}, y cantautor Manuel Jiménez, anunció su incorporación al Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde lanzará candidatura a alcaldía Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El exdiputado y cantautor Manuel Jiménez anunció  su incorporación al Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde donde lanzará su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE).

“Tengo el grato placer de invitarle al acto de mi incorporación formal al Partido Revolucionario Moderno. La historia me hace ese llamado y he tomado la decisión de atenderlo”, explicó Jiménez en la invitación compartida a través de las redes sociales.  Según un comunicado de prensa, el acto se llevará a cabo este domingo 24 en el Club Calero, Santo Domingo Este, a las 10 de la mañana, en cuyo acto está previsto participen José Ignacio Paliza, Carolina Mejía, Luis Abinader e Hipólito Mejía.

En febrero de este año Jiménez anunció sus intenciones de ingresar al PRM si no era apoyado por los partidos minoritarios para optar por la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este. Fue diputado por tres períodos consecutivos por el PLD. Anunció su renuncia a esta organización en el 2015, luego de la alianza que hizo el partido oficialista con el Partido Revolucionario Dominicano, desplazándolo en ese momento de sus aspiraciones en ese partido a la alcaldía del referido municipio.
Publicado: domingo, 24 de marzo de 2019, a las 5:23 p.m. (ET)